Capacitaciones

Bridamos capacitaciones y talleres para distintas instituciones.

Escuelas: La posibilidad de aportar en escuelas y jardines con plantas reales, es una verdadera experiencia para los estudiantes. Hacemos planes a la medida para cada curso, dependiendo edad y materia. También acercamos las plantas y la propuesta a escuelas de pedagogía alternativa como Waldorf y Montessori.
¿Querés que participemos en alguna escuela?

carnivoras-argentina-educacion-ambiental
Acercando las Plantas Carnívoras en la Educación Formal Primaria

Empresas: Responsabilidad Social Empresaria (RSE) combinada con plantas carnívoras es una exitosa combinación! Ofrecemos talleres de cultivo para aportar al contacto entre el personal con lo natural del reino vegetal.
Contactanos!

Grupo de plántulas de Dionaea muscipula (Venus Atrapamoscas)
La Venus Atrapamoscas es quizás la especie mas emblemática en el cultivo de plantas carnívoras.

Jardines Botánicos: Asesoramos desde la elección de especies, identificación y cultivo de la colección carnívora. También ofrecemos servicio de mantenimiento.
Contactanos!

jardin-botanico-capacitacion-plantas-carnivorasCapacitación tras la donación de 40 especies de Plantas carnívoras al Jardín Botánico Carlos Thays. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Guardaparques y voluntarios en áreas protegidas: Nuestro  compromiso con la educación ambiental en los agentes de protección es parte del Proyecto. Ofrecemos capacitaciones in- situ o ex-situ al personal de guardaparques y voluntarios, en recompensa por su compromiso con la conservación y sus aportes al proyecto Carnívoras Argentina.
Contactate con nosotros

 


capacitacion plantas carnivoras argentinaCapacitación a guías de turismo y agentes de conservación del Parque Nacional Nahuel Huapi. Río Negro.

Organismos estatales: Ofrecemos servicio de consultoría ambiental (con título habilitante) como elaboración de inventarios de plantas carnívoras nativas y planificación de reservas.
Las reservas naturales además de funcionar como resguardo de biodiversidad, permiten mitigar los efectos del Cambio Climático.
¿Buscás un consultor ambiental?

 

A %d blogueros les gusta esto: