La ciencia o la información no sirve de nada si se queda guardada en claustros, pequeños grupos o bibliotecas virtuales.

Acercarnos a la naturaleza es clave para intentar descubrir sus misterios, quererla y cuidarla. En definitiva, nosotros somos parte de ella!

Los ámbitos para la divulgación pueden ser muy distintos y estar enfocados a diferentes públicos.
¿Para quienes?
Desde niños y niñas que ya pueden ver a través de una lupa (o para el caso de las personas ciegas, sentir las diferentes trampas con cada unas de sus texturas!) hasta los más grandes que ya tienen sed de conocimiento y quieren aprender más sobre estas maravillosas plantas.


En la educación secundaria se pueden combinar holísticamente distintas materias que permitan un mayor enriquecimiento del aprendizaje, plantas carnívoras mediante.
¿En donde?
Los lugares son tan diversos como posibles!
En un museo, en un club de ciencias, en talleres extracurriculares, en colegios primarios o secundarios, en colegios Waldorf, en centros para personas con capacidades especiales, etc!

El ¿EN DÓNDE? y ¿PARA QUIÉN? serán los pilares que determinarán de que manera ajustaremos el contenido para que se le puede sacar el mayor provecho posible!
Si querés que hagamos una propuesta a la medida para algún establecimiento, grupo o institución que trabajes o conozcas, contactate con nosotros y ponemos manos a la obra!
Contacto: carnivorasargentina@gmail.com