Sobre nosotros

 Siempre hablo en plural, porque este proyecto es enriquecido desde su inicio con múltiples actores sociales que van aportando su pasión y expertiz. Cultivadores, fotógrafos , guardaparques, naturalistas, profesionales del ambiente y divulgadores permiten una combinación de pasiones y conocimientos, que logran la sinergia necesaria para entender más sobre las plantas carnívoras y su conservación.

07 Darien - Reserva Natural Cerro Chucantí (85)-1-1María Victoria Coppini y el equipo de “Adoptá un Bosque Panamá” relevando las plantas carnívoras del Cerro Chucantí, en Panamá.
DSC05162 - copiaFlorencia Reta, Ignacio Vergara y Kevin Isaías Vergara buscando las plantas carnívoras nativas de Corrientes.

DSCN7800Mariano Rubén Saviello y José Antonio Radins tras encontrar Droseras nativas de Misiones.



Sobre mi
cropped-dsc_0554.jpg

Soy  Federico Ezequiel Parrilli. Nací en Buenos Aires y la jungla de cemento me  incentivó a llenar de verde cada espacio que pude. Primero, con cualquier planta que haga fotosíntesis y después con un notorio enfoque en las especies nativas. Hoy vivo en Puerto Madryn, Chubut.
Cultivo plantas carnívoras desde 2008 y viajo por los humedales de Argentina para fotografiar las plantas carnívoras en su hábitat natural e investigar sobre la distribución y estados de conservación.

Soy Licenciado en Gestión Ambiental de la  Universidad Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas (CAECE); Diplomado en la Gestión Integral del Cambio Climático  y Diplomado en Derecho ambiental y Gestión de Áreas Naturales Protegidas.
Tuve la suerte de dar charlas y capacitar en Instituciones públicas como la Administración de Parques Nacionales (APN), el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia (MACN), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Jardín Botánico Carlos Thays de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
También en Universidades como la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) y en ONGs como Aves Argentinas (AA) y la Sociedad Argentina de Horticultura (SAH). 

Si querés contactarme, escribime!

A %d blogueros les gusta esto: